berlin _ 423

Algo más de año y medio separan estas dos tandas de imágenes, y un buen puñado de vivencias, de emociones, de cabreos y alegrías.

des 13

Hoy ha sido un día muy especial, y por eso escribo en español, que ya sé, que lo estoy dejando un poco al lado, pero a veces premia el tiempo y la realidad es la que manda.

Pero hoy no. Porque hoy me he puesto a preparar el telar para el „Weihnachtsintermezzo“ en un maravilloso espacio no lejos de nuestra casa: el edificio que antaño albergó las calderas de calefacción y electricidad de un conjunto hospitalario berlinés, hoy convertido en museo: el Kesselhaus, en el cual el sábado 15 de diciembre habrá un evento de mercadillo, arte, gastronomía y música en el que participaré.

Así que hoy me he pasado el día sacando la urdimbre que guardamos tan cariñosamente en La Redonda hace año y medio, desenredándola, peinándola y recordando, como no, los días del corte del tapiz más reciente y todas las manos amigas que me arroparon en estos momentos tan intensos. Y el abrir cada trenza era como traeros para acá y teneros conmigo. GRACIAS.

Patri, Marta, Arturo, MJ, Loyola, Lourdes, Bernardo, Noe, Jaime, Lucia, María, Esther, Josemi………

004

002

Dieser Beitrag wurde unter arte, ausstellungen, Berlin, besondere Tage, bildwirkereien, días especiales, en camino, erinnerungen, exposición, exposiciones, kunst, recuerdos, tapices, tapiz, tapiz narrativo abgelegt und mit , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert