visita en selaya // besuch in selaya

img_002img_003

Ayer he vuelto a Selaya. Olga se había puesto en contacto con la tele y llamaron para hacer una entrevista. Me lo tomé como una pequeña escapada, escogí una ruta que aún no conocía, por el puerto del Escudo, bajando hasta Entrambasmestas, pasando por Vega de Pas hasta Selaya. Impresionante el paisaje. Llegué bien, llegué a tiempo y llegué lo suficientemente relajada para contrarrestar los nervios que me entran en estas ocasiones. Una tontería mía, porque la charla con Monica (entrevista) y Pedro (cámara) ha sido tremendamente agradable. GRACIAS a Olga por la iniciativa y GRACIAS a los dos por acercaros. Estaré pendiente de la emisión en www.trve.es // telecantabria.

Os dejo algunas de las fotos que me ha mandado Olga del „making of“ de la entrevista…. con Monica y Pedro:

Me hace gracias, porque cada vez que se produce esta circunstancia y cuento que no tenemos tele desde hace veinte años, la gente se rie. ¡Lógicamente! Antes era un follón hacerse con „la micro_pieza“, ahora, gracias a Internet, hasta gente como nosotros podremos verla.

.

.

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, arte, ausstellungen, besondere Tage, días especiales, en camino, enlace, exposiciones, kunst, landschaft, link, otros autores, paisaje, tapices, teppiche, unterwegs abgelegt und mit , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert