KUKUmobil coming soon. Toma 1

Sí, cierto, casi no hago otra cosa que tejer. CASI……

Porque de vez en cuando siento la necesidad de estirar el esqueleto  para que mi musculatura no se atrofie del todo. Es entonces cuando me cambio del telar a la mesa de dibujo y…..

…..Doy vueltas, doy vueltas a la idea del KUKUmobil, este taller tejedor itinerante con el que quiero viajar en 2018 desde la periferia oeste de Europa hasta Berlin, y enseñar „de paso“ como es la vida de una tejedora de tapices narrativos, como es el proceso de elaboración, cuales son las inquietudes que mueven a alguien a dedicarse a esta disciplina artística y cuales son las reflexiones y visiones que el presente suscita para un futuro más benévolo con todos aquellos que quieren integrar el arte en su vida cotidiana.

En una de estas vueltas nació la idea de hacer una maqueta del KUKUmobil, para poder explicarlo mejor, pero también para ayudarme a mí a visualizar espacios, proporciones y posibilidades.

Gracias a la ayuda de Patricia Zotes, de La Nevera Gráfica, ha salido el primero micro-video del KUKUmobil. Os dejo aquí el enlace.

Es chiquitito, pero me hace especial ilusión, porque es algo como el toque de salida para atreverme a recorrer mundo y buscar más colaboraciones y confluencias, y para ir concretando poco a poco los porMayores y porMenores que deben convertir a esta idea en realidad.

Gracias Patri.

KUKUmobil on the road. Toma 01

 

[vimeo 185285707 w=640 h=428]

KUKUmobil on the road. Toma 01 from kukuprojekt on Vimeo.

Dieser Beitrag wurde unter arte, Bedingungsloses Grundeinkommen, besondere Tage, BGE, bildwirkereien, colaboracion, en camino, escaparate, europa, film, internacional, international, kunst, otros autores, projekt, proyecto, RBI, Renta Básica Incondicional, schaufenster, tapices, tapiz, tapiz narrativo, teppiche, unterwegs, zusammenabeit abgelegt und mit , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert