la cabra se echa al monte

logola cabra se echa al monte

Hace algún tiempo os avisamos de que ibamos a participar en esta iniciativa. Volvemos a dejaros el enlace a la página para que os podáis informar un poco más sobre quienes participan, sobre qué se quiere y qué se va a hacer, especialmente durante el fin de semana que viene, del 6 al 8 de septiembre que estaremos ahí, en Monzón de Campos, con el proyecto 410_días, compartiendo ideas, proyectos, acciones, charlas, reflexiones, emociones, reivindicaciones…..

Os dejamos aquí el programa para el fin de semana:

viewer

pero las actividades empiezan el lunes. Si alquien está interesado en bajar desde Aguilar y cercanías a alguna de las proyecciones, charlas, debates, podemos organizarnos en coches compartidos.

Yo intentaré bajar el miércoles y el jueves, aunque el jueves puede que me quede ya para poder montar el viernes el proyecto 410_días, pero todo es hablarlo…….

Sabéis, que mi teléfono es el 605 66 91 46, el del KUKU 979 12 55 03, el correo tanto mio como del KUKU es puentetomapeople@gmail.com, y nos podéis dejar también un mensaje en el muro del FB……

viewer 2

NOS VEMOS!!!!

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, arte, ausstellungen, besondere Tage, blog(s), días especiales, en camino, enlace, exposiciones, kunst, laberintos, labyrinthe, link, otros autores, projekt, proyecto, pueblos, unterwegs abgelegt und mit , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert