las cabras, los cabros (III)

img_59

Aller guten Dinge sind drei ____ no hay dos sin tres, así que voy a dedicar esta entrada a nuestra instalación/interacción en el Festivak „La cabra se echa al monte“, en Monzón de Campos:

El proyecto 410_días de transhumancia:

img_96

Me encanta ver que el proeycto no ha terminado con la clausura del 19 de julio.  No lo digo sólo por los no_sé_cuantos videos que aún aguardan su edición, tampoco lo digo por el inicio del segundo capítulo de este experimento textil, con el que seguiré recorriendo, midiendo, marcando, uniendo mi entorno a lo largo de los próximos meses. Aquí y ahora lo digo sobre todo porque iniciativas como las de La cabra me permiten llevar el proyecto a otros lugares y compartir sus diferentes vertiendes: la centrada en el trabajo textil, en la mujer, en los contextos culturales e interpretativos del laberinto univiario, y la documentación audiovisual…..

img_72

Ver el laberinto en Monzón, en un lugar casí idíloco como las zonas verdes de la piscina municipal, entre cuyos árboles hemos pasado todo el viernes colgando visillos, fotos y textos…. verlo transitado por tanta gente a la vez, me ha gustado mucho. Casi dio pena tener que recogerlo, porque lo cierto es que el viernes era un transitar festivo, para lo que no hubo ni tiempo ni lugar era la visita pausada de los diferentes espacios, el ir por los casi 200 metros del laberinto de forma consciente, contemplativa, quizá incluso meditativa…. y resulta que el laberinto se ofrece para las dos formas, y unas cuantas más. Puede que sea por eso, por su esencia incluyente, por lo que me gusta tanto……

Aquí os dejo algunas fotos del montaje, con las manos amigas de Uli (unas cuantas veces detrás de la cámara), de Juanjo y de Luisan:

montaje de los espacios:

tendido del laberinto:

transitando el laberinto:

.

.

.

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, arte, ausstellungen, besondere Tage, blog(s), días especiales, en camino, enlace, exposiciones, kunst, laberintos, labyrinthe, otros autores, projekt, proyecto, unterwegs abgelegt und mit , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert