Jornadas „Mujeres, sostenibilidad y creatividad“ en Casa Junco, Palencia

Ayer tocó mesa redonda en Casa Junco. Tema: Mujeres, sostenibilidad y creatividad“. Gracias a Teresa Alario Trigueros y Alicia Puleo, las dos organizadoras de estas jornadas, tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias desde

# la mirada de una artesana que trabaja con cuero y piedra en el Sur de Cantabria, y además nos contó sus experiencias en la asociación ADEMUR,  Natalia Miguel;

# la mirada de una arquitecta afincada en Palencia, comprometida con el medioambiente y una arquitectura sostenible, que nos presentó, entre otras, una obra suya en San Cebrián de Campos, realizada con tierra, Pilar Díez Rodriguez.

# y por supuesto el KUKUprojekt con sus acciones, tricotadas y demás experiencias y mi proyecto 410_días.

Algunos instantes de la mesa redonda de ayer, 25 de marzo, en casa Junco:

.

La exposición de la obra de Verónica Perales y de mis tapices sigue hasta el 12 de abril. Horario de lunes a sábado de 19 a 21 horas.

.

.

884336_230424717097781_1384734568_o

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, ausstellungen, besondere Tage, bildwirkereien, blog(s), días especiales, en camino, enlace, exposiciones, kunst, link, otros autores, tapices, teppiche, unterwegs abgelegt und mit , , , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert