ARCA 2011 – Día 1

El primer día, viernes, se lo compartieron Theater Irrwisch de Austria, con dos espectáculos diferentes por la mañana y por la tarde, con el grupo „Deabru Beltzak„, del País Vasco. Éstos últimos no los he podido ver este año (los últimos dos sí), las fotos son de Juanjo que se fue con Uli a dejarse asustar por los lobos iluminados, grandes y sofisticadas marionetas articuladas y efectos especiales.

Theater Irrwisch, de Austria, por la mañan con el espectáculo  „Grannies“ – tres abuelas atrevidas y traviesas…..

.

El final en la fuente: quizá la parte que más me ha gustado de esta propuesta.

.

Por la tarde, Irrwisch con el espectáculo „Wegenstreits guests“, un número de zancos…..

.

.

Y por la noche „The wolves“, de Deaburu Beltzak: una recreación libre del Flautista de Hamelín en la que se sustityen las ratas por los lobos. Bueno, como ya he dicho, no lo he visto en persona. De entrada tengo que reconocer que me gustan los efectos especiales que utilizan, son vistosos, ruidosos… así los recuerdo de los dos últimos años.

Ahora, que las ratas no despietan mi simpatía, y que los lobos, sin embargo, me caen simpáticos, es una circunstancia particular mía quizá no compartida por el gran público. Pero no sé si la cosa ha sido un poco „forzada“…..

.


.

.

.

Mañana, el Día 2, con Hulan de Mongolia, con Mumusic, de Cataluña, con el Cirkus Klezmer y con quien más me ha gustado de todos los que este año he podido ver: LEANDRE. Eso mañana.

Dieser Beitrag wurde unter arte, besondere Tage, cuentos, días especiales, fotos, kunst, märchen, teatro, theater abgelegt und mit , , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert