dos citas de verano

Bueno, en este verano tan particular, con la mudanza a la vista, resulta un poco difícil hacer planes a largo plazo y adquirir compromisos profesionales.

Pero poco a poco se va perfilando y alguna cita está marcada en el calendario.

I.

El próximo domingo, 29 de julio, estaremos con el KUKUprojekt en Baltanás, en la Segunda Feria de Artesanía y Alimentación „Buen Rato en el Cerrato“, aportando nuestro granito de arena en forma de un taller_performance bajo el título „a golpe de aguja“ al programa organizado por el Ayuntamiento de Baltanás.

De forma egoista espero que no haga tanto calor como estos días, porque no estoy segura si podemos negociar el aporte de sombra con algún árbol autóctono, una fachada oriunda o una sombrilla invasora. Nos llevaremos gorros, por supuesto……

Y agujas: en tiempos revueltos, golpes de aguja……

Os coloco aquí el enlace al programa completo. Sé que al coincidir con la Feria de Cervera o con la vuelta ciclista de 24h de Valdeolea, deja a muchos miembros de la KUKUcomunidad fuera de juego. Conquistaremos con nuestras agujas y vuestra energía depositada las tierras del Cerrato e intentaremos llevar el espíritu del KUKU pa’lla.

AQUÍ va el enlace.

____________________________________________________

II.

La segunda cita está más centrada en el aspecto textil, el arte y la artesanía textil. Del 8 al 12 de agosto se celebrarán en Polaciones, Cantabria, las primeras Jornadas de Artesanía Textil, organizadas por Lala de Dios, „cabeza visible“ del Estudio Textil de INDIGO y presidenta de la Red Textil Europea ETN, y la Fundación Botín.

El sábado 11 de agosto  estaremos ahí en el Encuentro de los Oficios Textiles. Muchas ganas y curiosidad por escuchar y ver las propuestas de los demás participantes.

Os dejo en programa, por si alguien quiere acercarse a las charlas, a la exposición o al mercado del domingo 12 de agosto:

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, ausstellungen, bildwirkereien, en camino, exposiciones, meinung, opinión, otros autores, tapices, unterwegs abgelegt und mit , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert