SOS Real Fábrica de Tapices

Ayer me llegó el número 133 de la revista  oficioyarte , correspondiente al tercer trimestre. Llevaba unos días esperándola porque Manuel me había avisado de que lo había enviado, pero también de que se había dado cuenta que la dirección a la que la envió era la antigua de Puentetoma.

Y sin embargo me llegó, con tres mudanzas que me separan físicamente de Puentetoma, me encontró el sobre en el KUKU. Grande la gente de Correos. Esta es una de las ventajas de vivir en un pequeño pueblo: si la gente quiere, sabe dónde encontrarte.

Os dejo las cuatro páginas del artículo sobre la situación de la Real Fábrica de Tapices y lo que puede significar para la supervivencia del oficio de tejedor de tapices narrativos aquí como fotos, para que los podáis ampliar y leer.

Antes, permitidme que os recuerdo que tenéis la recogida de firmas aún vigente. Hasta diciembre intentaremos llegar al menos a los 1500 firmas, ya que la meta que nos propusimos, de 5000 parece inalcanzable.

el enlace a la petición en Change.org

.

Documento-1-página001 Documento-1-página002 Documento-1-página003 Documento-1-página004Gracias a Santi Burgos, por dejarnos utilizar sus fotos, y como siempre, GRACIAS a Manuel González por el oído abierto y la disposición y ayuda con la que siempre he podido contar cuando la he necesitado.

Os dejo el enlace al espacio virtual de oficioyarte: aquí

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert