CINE en el KUKU _ muestra de cine itinerante PLAYTIME

No suelo compartir muchas entradas del KUKUprojekt en mi blog personal, para no duplicar y para no confundir mis intereses personales con los del proyecto, por mucho que  haya sido y siga siendo cara y voz del mismo. Pero de vez en cuando, las vivencias, las convicciones, las opiniones y reivindicaciones están tan unidas como la piel, el tejido muscular y el sistema nervioso. Este es el caso cuando se trata del cine, por ejemplo. Y por ello quiero compartir esta entrada con vosotros, aquí, en este espacio también:

Ya hay fecha y tema para la proyección de KUKU_cine del mes de octubre.

FECHA: MIÉRCOLES 7 de octubre, 20:00 h // 20:20 h comienzo de la proyección
TEMA: LA REALIDAD

Los que habéis seguido nuestra andadura sabéis como se nos pone piel de gallina cada vez que podemos ofreceros una propuesta audiovisual de forma totalmente legal. (Los que os habéis sumado más tarde y tenéis ganas de saber por qué, cada vez que en el KUKU se habla de cine, hago esta puntualización, tenéis „lo sucedido“ a vuestra disposición en la página KUKU-kino, cronica I, II, III).

Pero bueno, ese es el pasado, si bien no resuelto del todo y aún vigente en lo que toca a nuestra reivindicación de una dimensión asumible y viable de:

„Ver cine no comercial en versión original en el medio rural, y de forma legal y colectiva.“

Ahí queda, como si nada…….

Enrique y Natalia Piñuel, de playtime audiovisuales, al igual que Javier Tolentino en su momento, cuando nos visitó y presentó su libro, y Fátima Luzardo y Arantxa Aguirre, al prestarnos sus obras para ser proyectadas en el KUKU, nos han entendido y apoyado.

Gracias a todos ellos, esta pequeña llamita no se ha apagado del todo.

Dicho lo cual, con inmenso placer, os dejo el cartel de la próxima proyección y el programa. Espero veros en el KUKU_kino, como siempre, con ganas de compartir, de disfrutar, de aprender y de intercambiar.

YDRAY-flyer_la_realidad

Miles de GRACIAS, Natalia y Enrique, por vuestro apoyo y vuestra disposición. Y gracias a todas las personas creadoras de estas obras, que nos permiten verlos en el KUKU.

Dieser Beitrag wurde unter cine, colaboracion, film, kino, zusammenabeit abgelegt und mit , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert