III. Feria de la Mujer Artesana de Cantabria

La semana pasada, después de un ajetreado verano con muchas trashumancias pensé que había vuelto la calma. Pero me equivoqué. Sin saberlo, me esperaba un ultimo viaje. Una cosa trae la otra, gracias a la exposición en Polaciones me ha llegado la invitación de exponer en la III. Feria de Mujeres Artesanas de Cantabria, que tendrá lugar desde el viernes 24 hasta el domingo 26 en el recinto ferial La Lechera, Torrelavega. Ahí estaré mañana montando la exposición. A ver lo que da de sí el ferial.

El viernes se inaugura, a las 11 horas, y estará abierta, viernes, sábado y domingo, hasta las 20 horas.

Y bueno, ya que estoy, he pensado que es una buena ocasión para hablar de laberintos. El sábado a las 17 horas de la tarde hablaré del proyecto 410_días y extenderé el laberinto para recorrerlo con vosotros.

taller 3-página001

Y el domingo, de 11 horas a 13 horas, podéis participar en un pequeño taller de aproximación al tapiz narrativo. Dos horas no es mucho tiempo, pero sí suficiente para aprender algunas nociones básicas del oficio.

Para hacerlo más divertido, convertiremos cajas de fruta en telares efímeros y buscaremos en las frutas y verduras las formas geométricas que esconden.

taller-página001taller 2-página001

Nos vemos ahí, y si no, a la vuelta. Que paséis un buen fin de semana y ya os contaré…… ahhhh, por cierto, aprovecharé la ocasión para empezar a grabas unas MICRO-entrevistas sobre el renacer del ganchillo y del tricotar, sobre la transmisión de saberes textiles, sobre „sus labores“, sobre la fobia a las agujas y las „knitting guerillas“. Si queréis formar parte del proyecto, acercados.

Dieser Beitrag wurde unter alltag abgelegt und mit , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert