mujeres que escriben // frauen die schreiben

2 enlaces que me parecen interesante // 2 interessante links zu frauen und Journalismus (für Spanischkenner):

AMECO, es la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación, nace en mayo de 1994 y está constituida por mujeres profesionales de los distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión y prensa on line) así como de gabinetes de información y agencias de publicidad. AMECO nació con la vocación de ser un foro plural de opiniones y experiencias, tratando de visibilizar positivamente la imagen de la mujer en los medios escritos y audiovisuales. La Asociación está presente en Madrid, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja, Valencia y País Vasco. Para más información pueden visitar la web de AMECO

Y AMECOpress Es una agencia de información especializada en elaborar, difundir y transmitir información periodística desde la perspectiva de género. La agencia de genero es una actividad articulada en torno a las nuevas tecnologías de la comunicación (TICs), cuyo soporte e instrumento de difusión es Internet y el trabajo en línea, por lo que constituye una eficaz estrategia para paliar la brecha digital de género y para avanzar en los objetivos que, con relación a las mujeres y los medios, han sido establecidos por todos los foros internacionales, europeos y estatales para la búsqueda de la igualdad entre sexos.

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, blog(s), enlace, link, otros autores veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert