salto de órbita

Hoy os quiero presentar a Mnemosyne II (dcha.),  para más señas berlinesa de adquisición, superslim y, lo más importante dejando aparte su apariencia, con una capacidad de almacenamiento de 2 TB. Dará relevo y apoyo a Mnemosyne I (izq.) que tan fiel e imprescindible compañera ha sido en los últimos años.

A Mnemosyne II le tocará a partir de YA custodiar y transportar todo lo que en formato imágen, video y documento escrito refleje y sintetice mi actividad delante del telar, del teclado, detrás de la cámara, en las calles y plazas…….

mnemosyne

En teoría estaba pensada para nutrir el nuevo espacio virtual que quería crear este verano, un espacio menos enredado, más estructurado, más „profesional“, quizá también más manejable tanto para mí como, sobre todo, para toda la gente que os acerquéis.

PERO me he dado cuenta que :

1.ahora mismo me tiene tan felizmente absorbido el trabajo en el telar que no quiero ni me veo capaz de cambiar el chip mental para dedicarme con la misma intensidad a este reto virtual y superar el esfuerzo que me requiere arrancar con una dinámica tan diferente;

2.quiero terminar el „Diario de una tejedora“ aquí, no quiero obligaros a cambiar de lugar para poder seguir el desarrollo del tapiz hasta el final;

3. siempre tropiezo con lo „profesional“. Por un lado reflexiono sobre la conveniencia de dedicar un espacio virtual exclusivamente a mi trabajo artístico, a modo de tarjeta de visita. Una página web como tantas otras, con un diseño moderno, minimalista, ¿cool? En fin, lo que suele ser habitual, con lo que se suele mover la gente, para no irritar o tener que explicar nada……
Por el otro lado me siento incómoda con esta idea, porque si de algo me he dado cuenta en los algo más de cinco años que llevo dando vida a este blog es como las diferentes facetas de mis intereses, mis actividades y reflexiones necesitan un contexto amplio para no quedarse huérfanas de emociones y experiencias.
¿Que resulta „enrededado,  enmarañado, embrollado, laberíntico, confuso, complicado, lioso, caótico“? Claro que sí. Pero si es que a veces yo siento mi vida, la vida, así.
¿Que cuesta un click más, o dos? Claro que sí. Pero como buen cáncer de signo zodiacal, toda mi vida he sido incapaz de seguir la linea recta.
¿Que a veces salto del Höckschen aufs Stöckchen, no sólo en lo que se refiere a los temas, sino incluso al idioma? Pues, sí. Pero es que soy así, y ni 50 años de vida me han hecho cambiar (más bien lo contrario).

Total, que Mnemosyne II, con sus 2 TB casi vírgenes, slim y ligera, esta esperando entrar en acción y de momento lo hará aquí. Eso sí, como había llegado al 99,99 % de capacidad de almacenamiento utilizado en el plan gratuito de WordPress  (razón por la que últimamente no había publicado fotos) he decidido „comprar“ el plan Premium, que me ha catapultado a la nueva órbita, SIN publicidad, CON un 78 % de espacio de almacenamiento disponible, y CON una dirección nueva, „casi profesional“: www.amilde.com

Bienvenidos y bien hallados y, por supuesto, seguiré enredando en esta nueva órbita con la misma alegría con la que lo he hecho en el pasado. [Continuará]

 

 

Dieser Beitrag wurde unter arte veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert