propuesta veraniega en el KUKU

Sacamos nuestra TERCERA popuesta para este verano, los meses de JULIO y AGOSTO en el KUKU:

curso alemán 2014

Esta vez nos centramos en el idioma, exactamente en el alemán: Viendo los huecos que quedan libres en nuestro calendario, intentando llevar a cabo la conciliación familiar _más complicada, si cabe, durante el verano_ con cierta sensatez y sentido común, hemos elaborado el siguiente calendario:

Clases de iniciación GRUPO A: Lunes y jueves de 11:30 a 12:20 horas
Clases de iniciación GRUPO B: Lunes y jueves de 12:40 a 13:30 horas
Clases de iniciación GRUPO C: Jueves de 16:00 a 16:50 h
Clases de iniciación GRUPO D: Jueves de 21:30 a 22:20 h

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. Mínimo de 3 personas para facilitar los ejercicios basados en el diálogo. No queremos hacer grupos más grandes de 10 personas para garantizar la atención personalizada y tiempo de práctica para cada asistente. El pago se realiza por adelantado en bloques de 5 horas.

Si se forma un grupo de 3 a 5 personas: 8 €/ sesión
Si se forma un grupo de 8 a 10 personas: 6 € /sesión

Quedadas de conversación en alemán, para gente que ya sabe un poquito; que supo y no sabe qué quedó; que recuerda, pero con incertidumbres; que sabe pero quiere escuchar y paracticar…… para toda la gente a la que de algo le suena el alemán:

Grupo de conversación: Lunes de 13:45 a 14:45 h
Grupo de conversación: Jueves de 17:15 a 18:45 h

Los grupos de conversación pueden servir como complemento a los cursos. Se realizan siempre y cuando se forman grupos de al menos 6 personas en los horarios propuestos, para facilitar la dínamica de diálogo. Cada sesión es independiente, así que no hace falta comprometerse a asistir a todos.

Precio por asistencia: 2 euros persona/sesión.

A quienes estáis interesados en clases particulares o semi_privadas (2 personas), os recomendamos que os pongáis en contacto con el KUKU (979 12 55 03 y 605 66 91 46 // puentetomapeople@gmail.com) para informaros sobre la disponibilidad horaria y los precios.

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert