berlin _ 660 _ QuarantäneTag21

https://www.facebook.com/andrea.milde.9/videos/10222657307682041/

 

Esta vez en español para todas y todos que el otro día habéis dado un „me gusta“ al pequeño video sin entender ni papa, de lo que estaba contando en alemán.

Os quiero un montón. Sé que estamos todos al límite del aguante, incluso yo que estoy en una situación de lujo, que no me falta nada, que puedo hacer lo que más me llena en la vida.

Pero después de tres que ya hemos aguantado, que más dan dos más!!!! Ánimo.

Y aprovechad el tiemo y seguíd pensando cómo queréis que sea el DESPUÉS. No debemos bajar la guardia. Esta situación de excepción puede abrir puertas, pero como siempre pueden entras por ellas  las buenas y las malas intenciones.

Aquí en Alemania se está emupajndo con fuerza la idea de la Renta Básica Incondicional, se ha vuelto a presentar una petici¡on en el Bundestag que en tan solo dos días ha superado las 50.000  firmas necesarias para ser admitida y se aproxima a las 100.000.

Hay que organiyarse como sociedad civil que estoy segura que la otra, la incívica, la que prepara terrenos y saca provecho particular de estas situaciones ya lo está haciendo detras de los bastidores y a la chita callando.

Dieser Beitrag wurde unter arte veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert