¿a que hay ganas?

¿A que hay ganas? Pues todavía falta un poco…….

Todo el dia en la calle, arriba, abajo, haciendo recados, llegas a casa con tremendas ganas de mear porque solo has tenido un rato para tomar un café a mediodía y luego, por una cosa u por otra no se terció, y además pensatse que no ibas a tardar mucho en llegar a casa y que este ratín lo puedes aguantar. Total, buscas la llave, no la encuentras. A todo eso, las ganas van en aumento. Al final están en el último bolsillo del abrigo _ las llaves, digo. La concentración más puesta en aguantar que en el manojo te equivocas de llave…..

Y sabes perfectamente que es una cuestión de control mental. Si estuvieras a media hora de casa, controlarías las ganas de mear, pero como el maldito baño está al otro lado de la puerta, parece que no aguantas más…… ¿Os suena?

Pues llevo 8 días con hilos de algodón color natural, bailando delante de mis ojos, desenredandose, enredandose, estirándose, todo natural, crudo, ni blanco ni beige…. y a mis espaldas bobinas y más bobinas de todos los colores del arco iris.

PERO, ……….. Por muchas ganas que tengo, quedan todavía un pequeño trecho para terminar con la urdimbre. Me aguantaré, que remedio.

Entre ayer y hoy, alcancé una nueva meta. 805 hilos se han visto abrazados por cariñosos lizos. Poco a poco esto se va pareciendo a un taller de tejedora. 🙂

004

¿A que hay ganas?
Como la vida misma, 7 de marzo de 2015

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert