16_ wenn sich die Sonne zeigt, kann man mit Schatten spielen // cuando sale el sol, se puede jugar con sombras

img_040img_051img_053

No é si todos soléis leer los comentarios, tampoco es que haya muchos en este bog. De vez en cuando caen, como estrellas fugaces……… e iluminan este pequeño universo con su propia luz……

Os pego y copio aquí el comentario de Antonio, para que no se pierda en este rincón escondido al que solo unos cuantos encuentran la puerta de acceso….

„Cuantos recuerdos afloran a mi mente. La paja empacada. Los caballos acarreándola por la noche, porque el día era fuego que quemaban sus ascuas. Pero el mundo era mas humano donde se compartía el pan y las lagrimas, las sombras eran iguales y nos decían que la vida continuaba y cuando llegaba la noche otras sombras nos dejaban los ojos para contemplarlas ya que la luna nos saludaba por los caminos o veredas y en los ríos de agua clara. Un abrazo. Antonio“

GRACIAS.

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

1 Antwort zu 16_ wenn sich die Sonne zeigt, kann man mit Schatten spielen // cuando sale el sol, se puede jugar con sombras

  1. Cuantos recuerdos afloran a mi mente. La paja empacada. Los caballos acarreándola por la noche, porque el día era fuego que quemaban sus ascuas. Pero el mundo era mas humano donde se compartía el pan y las lagrimas, las sombras eran iguales y nos decían que la vida continuaba y cuando llegaba la noche otras sombras nos dejaban los ojos para contemplarlas ya que la luna nos saludaba por los caminos o veredas y en los ríos de agua clara.

    un abrazo

    Antonio

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert