Ayer se inauguró la exposición de las „dos miradas“ en Casa Junco, Palencia. Podéis ver los tapices y el proyecto de Verónica Perales, una serie de retratos de Gorillas hembras realizadas durante los últimos tres años en diferentes parques zoológicos de España. Da mucho que pensar sobre el cutiverio en general, pero en especial sobre el trato que se dispensa a las animales hembras, que son transladadas de aquí para allá si no se quedan preñadas, como si su única función reconocida y permitida es la de la procreación……..
Os recomiendo la visita. La sala abre las tardes de lunes a sábado de 19 a 21 horas, esperemos que los festivos de Semana Santa también. Las obras quedarán expuestas hasta el 12 de abril……
Aquí algunas instantáneas de ayer:
MAGNIFICA tu obra que yo desconocía. Ya he id0 a verla tres veces en dos días,( creo que me ha creado adicción).
Tus Marías creo que dejan entrever tu alma.Y las demás….ese color que alegra el corazón, aunque sea para contarte pesares.
Hola Maria, miles de gracias por tus palabras. Me alegra mucho que se haya establecido un diálogo entre vosotras. No siempre se produce este momento mágico en el que una deja entretejida lo que la inquieta, alegra, entristece o enfurece, para que otra persona retome el hilo, escuche y siga tejiendo…… Haberlo conseguido me hace feliz. GRACIAS.
nos alegramos mucho Andrea. Enhorabuena!!!!