cómo empezar……

realidad.

1. f. Existencia real y efectiva de algo.

2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.

3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

~ virtual.

1. f. Inform. Representación de escenas o imágenes de objetos producida por un sistema informático, que da la sensación de su existencia real.

(Fuente: DRAE)

Bueno, el cómo empezar un blog es una cuestión al menos compleja, porque llevo ya una semana añadiendo páginas, estas pestañas que tenéis arriba y que espero que más adelante den un poco de orden a la cosa, o no, voy probando los temas, a ver si me gusta uno más que otro, vamos como cuando entras en un piso nuevo y vas moviendo los muebles de aquí pa’lla, hasta que encuentran su ubicación definitiva, lo que no quita que dentro de dos meses los cambias otra vez….. Pero todo esto es como cuendo te pones el caballete, te ordenas el papel, te preparas los pinceles, mezclas los pigmentos, sacas punta al lápiz, y luego…. te echas un poco de vino en una copita y luego…… pones la radio, y luego….. mejor cambias a CD, porque no encuentras nada que corresponda a tu estado de ánimo, y luego…..echas un pis, para no tener que interrumpir, y luego….vas mirando el catálogo de la última exposición que te ha gustado, y luego……te tomas el vino y te vas a la cama porque el frío se te ha metido en el cuerpo y ya no hay luz suficiente. Quiero decir, que debe haber una especie de „miedo virtual“, como el „miedo escénico“ o el „miedo ante la hoja en blanco“ (que yo siempre he tenido y creo que es una de las razones que me ha hecho  tejedora) que por muy virtual que sea, hace que cueste arrancar.

Luego pregunto a Lea, que me lleva ventaja en flexibilidad, en edad, en ligereza y rapidez informática, y me dice: „Pon ‚Hola'“. Qué ingeniosa ¿no? Habrá pensado que iba en broma, aunque bien sabido es, como muy tarde desde que germanwings lo hizo saber al mundo entero, que „somos alemanes, no bromeamos“.

En fin, he pensado que lo mejor es empezar por el principio, así que yo voy a empezar este blog por:

.

Dieser Beitrag wurde unter blog(s), DRAE, objet trouvé, objetos encontrados abgelegt und mit , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert